Formacion Integral en la construccion y estimulacion del pensamiento critico en estudiantes y docentes universitarios | |||||||||||||
Se divide en | |||||||||||||
Formacion | Pensadores | Modelos | Reflexiones | ||||||||||
es | De formacion integral | Carlos Alvarez, Zayas, Elvia Maria | |||||||||||
Resultado de un proceso | |||||||||||||
Juan Jacobo Rousseau | Apartir de | ||||||||||||
mediante | La teoria de los sistemas | ||||||||||||
Aporto a la | |||||||||||||
Reflexion interior y exterior del espiritu | |||||||||||||
Filosofia y politica | Propone | ||||||||||||
Dichos esquemas | |||||||||||||
Sobre la importancia hacia | |||||||||||||
Permite | Son | ||||||||||||
Desarrollar una critica | Paradigmas que se basan en el proceso de enseñanza | ||||||||||||
La libertad del hombre y la relacion entre politica y pedagogia | |||||||||||||
Acerca de que hacer | |||||||||||||
Cotidiano | |||||||||||||
Otro pensador | |||||||||||||
Profesional | |||||||||||||
Heinricht Pestalozzi | |||||||||||||
Personal | |||||||||||||
Dice que | |||||||||||||
La educacion debe convertirse en un derecho igualitativo | |||||||||||||
Lo mas importante | |||||||||||||
En el proceso de enseñanza y aprendizaje es el niño | |||||||||||||
Otro pensador | |||||||||||||
Jean Frederic Herbart | |||||||||||||
Realizo | |||||||||||||
La diferencia | |||||||||||||
Entre | |||||||||||||
Educacion moral e intelectual | |||||||||||||
Otros pensadores | |||||||||||||
Maria Montessori | |||||||||||||
Lev Semenovich Vigosky | |||||||||||||
Jean Piaget | |||||||||||||
sábado, 6 de octubre de 2012
Mapa Conceptual
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario